Seguro de viaje para visa República Checa es necesario para todos los viajeros a República Checa que necesitan visado de República Checa.
La República Checa es un país sin litoral en Europa, con la ciudad de Praga siendo la capital. Comparte fronteras con Alemania, Polonia, Eslovaquia y Austria. Además, es el noveno país más pacífico de Europa, así como tambien el país más sano (por la tasa de mortalidad infantil) en la región.
El país es una democracia representativa parlamentaria multipartidista pluralista con un primer ministro como jefe del gobierno. El parlamento es bicameral con la cámara de diputados y el senado. Antes de 2013, el presidente de la República Checa era seleccionado por una sesión conjunta del parlamento. Ahora, el presidente es elegido directamente por los ciudadanos.
Las invenciones importantes de las tierras checas incluyen el lente de contacto moderno y la separación de los tipos de sangre modernos. Cientificos prominentes vivieron y trabajaron históricamente en tierra checa. Algunos incluyen a Gregor Mendel, un cientifico que es famoso por su investigación sobre la herencia de rasgos genéticos, y Jakub Kryštof Rad, el inventor del azúcar en cubos.
El turismo da un ingreso sustancial a la economía checa. En 2011, Praga fue la sexta ciudad más visitada de Europa. El país es conocido por su amor a los títeres y marionetas, y se celebran múltiples festivales de títeres en todo el país. Aquapalace Praha en Čestlice cerca de Praga es el parque acuático más grande de centro Europa.
Los estudios Barrandov en Praga son los estudios de cine más grandes del país y es también uno de los más grandes de Europa. La República Checa tiene muchos lugares de filmación populares. Los cineastas han venido a Praga para rodar escenarios que ya no se encuentran en Berlín, París y Viena. En el 2006 la pelicula de James Bond, Casino Royale, las escenas fueron capturadas en la ciudad de Karlovy Vary.
La cocina checa está marcada por un fuerte énfasis en los platos de carne. El cerdo, la carne de res y el pollo son muy comunes. Platos checos únicos incluyen Vepřo-knedlo-zelo (Dorado de cerdo con albóndiga de pan y repollo), Svíčková na smetaně (Solomillo de ternera, albóndigas y con salsa cremosa), and Bramboráky (Panqueques de papa). Los postres checos incluyen una gran variedad de pasteles, chocolates, y tartas de frutas, crepas, postres de crema, quesos, semillas de amapola rellena y otros tipos de pasteles tradicionales, buchty y koláče.
Los deportes son parte de la vida de muchos checos. Los deportes más populares en la República Checa son hockey sobre hielo, fútbol de liga, tiro deportivo y tenis. El equipo checo de hockey sobre hielo ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno del 1998 y ha ganado seis medallas de oro en los campeonatos mundiales, incluyendo tres entre 1999 a 2001.
Antes de visitar República Checa, necesitaría comprar el Seguro de viaje para visa República Checa. Una vez que complete una compra instantánea en línea, podra imprimir la carta de visa que puede llevar al consulado de la República Checa que le emitirá la visa de la República Checa.